draguisoft Index du Forum
draguisoft
Draguisoft est un club/team d'amis qui organisent des parties sur le sol Varois .

draguisoft Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Rootear Motorola Xt316 Sin Pc Download ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    draguisoft Index du Forum -> Discutions Inter-club. -> Hors-sujets.
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
niamard

MessagePosté le: Sam 22 Oct - 12:49 (2016)    Sujet du message: Como Rootear Motorola Xt316 Sin Pc Download Répondre en citant

Como Rootear Motorola Xt316 Sin Pc Download > shorl.com/jipotejunuby

c54992edb8
solo desactiven elantivirus en ese momento & Responder a Adahir jair dijo hace 4 aos Amigo se puede en mi hauwey u8665 o dime como puedo ser usuario root con este cel Responder a jair Toto dijo hace 4 aos Tuve que repetir el proceso un par de veces porque el programa se cerraba solo (o me lo cerraba el celular) pero al final funcion perfectamente. Si los drivers genricos USB no son compatibles con tu dispositivo Android tendrs que visitas la pgina oficial del fabricante para descargar el software que all te indiquen y que permitir a tu ordenador o PC detectar correctamente tu mvil o tableta Android. cuando el programa no sigue voy quitando y poniendo el cable usb y se va reiniciando, y al final le di al superone click aparece el icono pero no puedo ver las apphay algun problema si vuelvo a hacer todos los pasos? Editado Septiembre 30, 2012 por migof A 1 persona le gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Pzyduck 45.698 Firmware Team Member Compaero 45.698 31.925 posts Ubicacion: La Rioja - Capital Equipo: LG G4 ROM: Stock Operadora: Personal #9 Publicado Enero 11, 2012 hay algun problema si vuelvo a hacer todos los pasos?No ninguno hace todo de nuevo despacio A 1 persona le gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios datacrime 9 Newbie Recien llegado 9 5 posts Ubicacion: el salvador Equipo: xt316 ROM: de fabrica Operadora: Claro #10 Publicado Enero 12, 2012 (editado) lo hice todo de nuevo se reinicio e instalo el programa pero nada la lista sigue en blanco no se rootea mi cel creo que es cado perdidodescargue el superoneclick 2.3.3 y me dice que ya esta rooteado pero no me aparecen las apps en la lista? esto de android no se pero ne esta desesperando Editado Septiembre 30, 2012 por migof A 1 persona le gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Pzyduck 45.698 Firmware Team Member Compaero 45.698 31.925 posts Ubicacion: La Rioja - Capital Equipo: LG G4 ROM: Stock Operadora: Personal #11 Publicado Enero 12, 2012 descargue el superoneclick 2.3.3 y me dice que ya esta rooteado pero no me aparecen las apps en la lista? esto de android no se pero ne esta desesperandoBueno descarga el SuperUSer del Market A 1 persona le gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Eli Ramirez 0 Newbie Recien llegado 0 2 posts Equipo: xt316 ROM: de fabrica Operadora: Claro #12 Publicado Enero 18, 2012 al fin se rooteo pero ahora no puedo darle update al superuser por un error de firmas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Hawn 0 Newbie Recien llegado 0 4 posts Equipo: motorola spice key xt316 ROM: de fabrica Operadora: Claro #13 Publicado Febrero 3, 2012 (editado) Me acabo de trabar en una pelotudez, supongo. This website uses cookies to improve your experience. Listo Morotola XT316 con acceso root. Gracias de Antemano! Compartir Twittear 0 A favoritos Denunciar Seguir Siguiendo Dejar de seguir 0 Favoritos 1043 Visitas 0 Seguidores 0 Calificacin 4 comentarios - [Ayuda] Root XT316 Sin PC juandy10 Hace ms de 2 aos +2 Que yo sepa la nica forma es con el cable, el SUT LR y el SuperOneClick. Simplemente hay que instalar un archivo APK, archivo de aplicacin de Android, y ejecutar dicha aplicacin. Vamos a ver algo como esto, y tocamos cualquier tecla.

CategorasCategoras Elegir categora Celulares(274) Android(237) Aplicaciones(97) Equipos(55) Galaxy S4(29) Galaxy S5(20) Motorola razr i HD(2) Juegos(21) Roteo(4) Soporte Tecnico(10) Vs(46) iPhone(38) Actualizaciones(5) Apps(6) Juegos(2) Noticias(5) Soporte(4) Trucos(9) Windows Mobile(2) Cursos(8) Diseo web(16) SEO(3) Google(83) Humor(1) Infraestructura(301) Backup(6) DataDomain(1) Redes(46) Cisco(4) Configuraciones(5) Curso(14) Fortianalyzer(4) Fortigate(10) Soporte Tcnico(105) Curso(10) Netbooks(2) SQL Server(12) Curso SQL(4) Tecnologias(4) Virtualizacin(17) Citrix(3) VMWare(24) Soporte Vmware(12) Windows 10(2) Windows 2003(14) Windows 2008(40) Windows 2012(13) Windows 7(36) Windows 8(22) Windows XP(4) Inicio(2) Internet(97) Juegos(11) Linux(410) CentOS(4) Distribuciones(23) Internet(28) Noticias(16) Nvidia(2) Red(37) Repositorios(7) Software(50) Soporte(67) Terminal(105) Varios(91) Microsoft(29) Noticias(57) Seguridad(44) Hacking(22) Informacion(16) Sin categora(5) Software(107) Backup(14) Libre(19) Recuperacion(5) Sonido(2) Varios(68) Wordpress(41) Suscrbete por email nete a otros 197 suscriptores Direccin de email LO MAS VISTO DE LA SEMANA Solucin iOS 10 a sonido de notificacin de Whatsapp Jorge - Sep 20, 2016 14 Desde la ltima actualizacin de iOS 10, me paso algo que tal vez sea una pavada, pero cuando le coloque el sonido de Nota. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.Creado a partir de la obra en Facebook Facebook tensunitdepot.com NKSistemas.com - 2010 . Whatsapp Windows Xperia Sugerencias o reclamos a [emailprotected] Trucos en MovilesCelular . Supondo que es mi Windows, alguna pista? Gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios PoLLoXs 1 Newbie Recien llegado 1 1 post Equipo: MOTOROLA SPICE KEY ROM: ANDROID 2.3 Operadora: Claro #15 Publicado Febrero 14, 2012 hola.quiero saber si de verdad funciona xq quiero hacerle el root a mi cel motorola spice key pero tengo un poco de miedo por las dudas de que no me sirva mas el cel.ahi alguna posobilidad de que eso funcione???' como x ejemplo que se faller el soft del cel y no quiera iniciar mas.o algun problema parecido???.espero tu resp men. Ms informacin –Cmo rootear el LG Optimus 3D Descarga – Z4root Categoras Aplicaciones Android, Mviles Francisco Ruiz Natural de Barcelona, Espaa, nac en 1971 y soy un apasionado de la informtica y de los dispositivos mviles en general. Samsung Galaxy S, con 2.3.6 Responder a Juanma FranciscoRuizAntequera dijo hace 4 aos Para el Samsung Galaxy S tienes esto: Responder a FranciscoRuizAntequera Joseam dijo hace 4 aos El archivo Z4root que indicas me del Android:a un aviso de virus. Despus de prenderlo debe aparecer el icono en las aplicaciones de Superusuario como el que se muestra enseguida, y listo, su XT316 Spice Key esta Rooteado.Fuente: Taringa Editado Junio 11, 2013 por migof A 476 personas les gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios facuss13 13 Newbie Recien llegado 13 6 posts Ubicacion: Argentina, Tierra del Fuego, Rio Grande Equipo: Motorola Milestone 3 ROM: MIGOF MOD - V1.7 Operadora: Claro #2 Publicado Enero 7, 2012 Gracias compa voy a ver si lo puedo hacer vengo renegando con lo mismo que esta aca, pero lo tenia en ingles y no entendia nada A 12 personas les gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Pzyduck 45.698 Firmware Team Member Compaero 45.698 31.925 posts Ubicacion: La Rioja - Capital Equipo: LG G4 ROM: Stock Operadora: Personal #3 Publicado Enero 7, 2012 Dale papa cualquier duda me avisas A 8 personas les gusta esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios datacrime 9 Newbie Recien llegado 9 5 posts Ubicacion: el salvador Equipo: xt316 ROM: de fabrica Operadora: Claro #4 Publicado Enero 10, 2012 (editado) hago todo pero en el ultimo paso el archivo cmd me da error y no hace nada. Responder Tobas Sep 16, 2014 at 12:04 pm Muchas Gracias !!!! Ahora soy Root en mi XT311 Responder Jorge Sep 16, 2014 at 1:15 pm Gracias por comentar Tobas!!! Responder Ricardo Sep 15, 2014 at 10:05 pm ya instale todo y me salio fenomenal el root pero al momento de instalarlo me salio una aplicacion con el nombre R.E y unas letras, estan en coreano y deseo eliminarla pero no se si eso vaya a afectar el root o al celular De antemano se agradece su respuesta Responder Jorge Sep 16, 2014 at 11:24 am Ricardo fijate esta publicacin: Ah hay una opcin que es frizar la app, si la congelas y todo anda bien la podes eliminar, proba esto al menos 2 das, si es una aplicacin del sistema te va a andar mal y solo tenes que reiniciar y sabes que esa aplicacin no hay que quitarla. He probado con docenas de mtodos para rootear el mvil y ninguno me haba servido. 98 Comentarios Comparte Twitea Enva Share on Google+ Pinea Email Print Esta es una de las formas ms fciles y sencillas de conseguir permisos root en tu terminal Android.

curtis 1314 pc programming station download youtubethe one thing epub download for pcjust after sunset epub download for pcthe pirate bay download illegal pcbioshock infinite burial at sea episode 1 pc downloaddownload windows 8 mode with virtual pc7 cities of gold download pcpc suite software for micromax free downloadhayao miyazaki download tumblr for pcthe architecture of doom download pc

Publicité

MessagePosté le: Sam 22 Oct - 12:49 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    draguisoft Index du Forum -> Discutions Inter-club. -> Hors-sujets. Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006